Cómo funciona

Miles de informes al instante

¿Se imagina cómo sería su trabajo si pudiera consultar en cualquier momento cómo resolver miles de averías y conocer procesos de reparación ya verificados?

¿Se imagina que todas las averías que nos consultan miles de talleres y que son resueltas estuvieran a su disposición en su ordenador, tablet o smartphone de forma inmediata?

Haga consultas específicas y encuentre rápidamente la solución que necesita en cada zona de intervención: frenos, aire acondicionado y climatización, carrocería y cierres de carrocería, dirección, dispositivos antiorrobo, instrumentos, motor, sistemas eléctricos interiores, transmisión, etc.

Toda esta información técnica está agrupada en seis áreas: averías de configuración; resets de mantenimientos; averías comunes; averías confusas; procesos de aprendizaje; y averías fugaces.

  Quiero probar una demo

  Averías de configuración

Estos informes solucionan las averías derivadas de una pérdida de la configuración correcta de una unidad electrónica, por sustitución u otro motivo.

  Resets de mantenimientos

Estos informes contienen la solución a problemas recurrentes en el ámbito de operación de puesta a cero de servicios.

  Averías comunes

Informes que solucionan la mayoría de las averías más comunes a las que se enfrenta a diario el taller, independientemente de su dificultad.

  Averías confusas

Informes que solucionan averías derivadas de una mala interpretación de los datos de la máquina de diagnosis o de síntomas engañosos o no coherentes con el fallo real que acusa el vehículo.

  Procesos de aprendizaje

Este tipo de informes se destina a documentar los procesos correctos de aprendizajes, codificaciones y ajustes de los cuáles consta que existen incidencias que dificultan su ejecución.

  Averías fugaces

Estos informes dan solución a averías que provocan un funcionamiento irregular del motor en las cuales no existe código de avería o los que existen no identifican claramente el problema real del vehículo.